13-07-2019, 03:52 PM
Estaba hablando de política en el servidor, la mayoría de gente les gustaba mi opinión acerca de gobiernos nefastos y encima me seguían insistiendo a preguntas; yo no tuve ningún problema en seguirla. Hasta que llegó el momento que vino un Admin y me empezó a mutear porque consideró que era muy molesto; en ningún momento en el reglamento aparece que te pueden dar ban por hablar de política, y también aseguró que iba a usar el alegato de que estaba molestando por micrófono para sancionarme. Hasta acá se puede observar un abuso de poder, estaba todo el servidor de testigo; inclusive los players empezaron a decirle al administrador que me desmutee, que ellos estaban atentos escuchando mi opinión.
Tengo que recalcar que el admin hizo oídos sordos, no es la primera vez que lo hace, muchas veces hacía votaciones para darme ban utilizando el sistema "democrático" alevosamente la mayoría del servidor había votado para que no me de ban.
Tengo que recalcar que el admin hizo oídos sordos, no es la primera vez que lo hace, muchas veces hacía votaciones para darme ban utilizando el sistema "democrático" alevosamente la mayoría del servidor había votado para que no me de ban.