30-09-2013, 11:16 PM
Hola muchachos, estoy teniendo un problema bastante específico (una cagada) y es que tengo un tiempo de respuesta (PING) alto con todos los servers de LocalStrike. Ya llamé a Fibertel y les comenté al respecto pero ellos dicen que no pueden hacer nada, solamente harían algo si es un problema que se detecta con varios usuarios.
Para ver y poder verificar este problema de PING lo pueden hacer ejecutando un comando de consola (tecla windows + R) y ejecutan el comando tracert. Ahí van a ver la traza o sea todos los saltos que damos para llegar al server de UPC y en un par de esos saltos se puede observar el problema (ping alto).
Creo que si varios llamamos presentando este problema van a mover el culo para splucionarlo y si no se soluciona lamentablemente me pasaré a Speedy.
Acá les dejo el tracert de mi pc hacia el server 1 de GO de UPC donde pueden ver el problema en los saltos 10 y 11:

Saludos a todos y espero sus tracert
Para ver y poder verificar este problema de PING lo pueden hacer ejecutando un comando de consola (tecla windows + R) y ejecutan el comando tracert. Ahí van a ver la traza o sea todos los saltos que damos para llegar al server de UPC y en un par de esos saltos se puede observar el problema (ping alto).
Creo que si varios llamamos presentando este problema van a mover el culo para splucionarlo y si no se soluciona lamentablemente me pasaré a Speedy.
Acá les dejo el tracert de mi pc hacia el server 1 de GO de UPC donde pueden ver el problema en los saltos 10 y 11:

Saludos a todos y espero sus tracert
