29-12-2009, 12:14 AM
Hyonmaru escribió:Aunque es mejor haci con usuarios no activos, porque parece mas groxo el foroHasta donde yo sabía se escribía "ASÍ" (que feo se siente uno, no?

---------------------------
Ahora hablando en serio: Hyon yo no sé que te pasó en los últimos tiempos pero noto como un dejo de resentimiento o agresividad en cada post tuyo, si queres lo hablamos en privado. ¿Te parece? (por Skipe y con micrófono)
Por otro lado los registrados no ocupan lugar, lo que si ocupa lugar son los post sin sentido.
Además hay mucha gente que entra y no postea, ¿por que le vas a borrar la cuenta? ¿No está en su derecho de leer el foro? ¿y si no le interesa opinar de nada, simplemente leer? De hecho yo hago eso con muchos post, no opino, lo que no implica que no lea, lo que ponen y que no tenga una opinión formada de lo que se discute, incluso me involucro, pero resulta que mi opinión no la quiero hacer pública, entonces ¿me tienen que dar la baja a ciertos subforos? como "Deporte" que se pasan hablando de futbol todo el día, o "Torneos de CS" que leo los torneos y los equipos pero como no se mucho de eso o estoy desactualizado, simplemente no opino. O muchos de tus post Hyon, los leo pero no me interesa hacer publica mi opinión o simplemente opinar.
Otro ejemplo: yo soy miembro de varios foros/comunidades Lithium Project, SteamBans, HLSpain, FPSBanana, ESL, MediaVida, 17buddies, HLSW, GameTraker, entre otros... Si sumamos mi post en todas estas webs de referencia, llegan a 10 como mucho. Ahora entro muy seguido a algunos y periodicamente a otros, ¿cómo me tomaría yo que por ej mañana no tenga más usuario en ESL, SteamBans o FPSbanana que estoy desde el 2006 o antes, simplemente porque un buen admin decidio "limpiar" las bases de los que no postearon?

.:: Ladran, Sancho... señal que cabalgamos ::.
Steam User: HerrMax - ID Steam: 0:0:3793857