09-01-2009, 03:11 PM
We... ya me arte de ke siempre ke pongo una firma me la saken a la goma cuando hay muchos usuarios ke esta en incumpliento de las normas en cuanto a la firmas... pero a ellos nadie les edita una goma... claramente dice el reglamento.
A todos esto se le podra agregar:
UN SOLO (1) TOOLBAR, USERBAR, SPAMBAR o como quieran considerarlo. Puede ser un gif con varios USERBAR en 1.
UN TEXTO DE UNA SOLA LíNEA, O NOMBRE DEL USUARIO EN TAMAñO NORMAL.
NO ESTA PERMITIDO:
- Dejar espacios (ENTER) entre la firma, el userbar, y el nombre/oracion.
- Escribir mas de un Renglon de Texto (Por mas que no haya userbar o Imagen)
- Cambiar el tamaño de la letra de la linea de texto.
- Publicar imagenes o texto obsenos, discriminatorios o que no cumplan con el reglamento del foro.
y las firmas ke agrego aca abajo... tienen, mas de una linea de texto, mas de un "enter" entre una cosa y otra.
pero no las editan... si vamo a ser parejos... seamos para todos...
Y NO ME VENGAN CON ESA DE KE "HUUUUU SE ME PASO POR ALTO!!!! NO LA VI!!!!!" por ke se van a kerer matar... los ke me editan la firma
-- Post editado por doble post el: Vie Ene 09, 2009 3:13 pm --
continuo.
y eso ke no me puse a seguir buscando firmas... pero si me editan la mia... ke es un simple ecualizador... sin nada pelado... fijense el resto de las firmas...
INDIGNADISIMO
A todos esto se le podra agregar:
UN SOLO (1) TOOLBAR, USERBAR, SPAMBAR o como quieran considerarlo. Puede ser un gif con varios USERBAR en 1.
UN TEXTO DE UNA SOLA LíNEA, O NOMBRE DEL USUARIO EN TAMAñO NORMAL.
NO ESTA PERMITIDO:
- Dejar espacios (ENTER) entre la firma, el userbar, y el nombre/oracion.
- Escribir mas de un Renglon de Texto (Por mas que no haya userbar o Imagen)
- Cambiar el tamaño de la letra de la linea de texto.
- Publicar imagenes o texto obsenos, discriminatorios o que no cumplan con el reglamento del foro.
y las firmas ke agrego aca abajo... tienen, mas de una linea de texto, mas de un "enter" entre una cosa y otra.
pero no las editan... si vamo a ser parejos... seamos para todos...
Y NO ME VENGAN CON ESA DE KE "HUUUUU SE ME PASO POR ALTO!!!! NO LA VI!!!!!" por ke se van a kerer matar... los ke me editan la firma
-- Post editado por doble post el: Vie Ene 09, 2009 3:13 pm --
continuo.
y eso ke no me puse a seguir buscando firmas... pero si me editan la mia... ke es un simple ecualizador... sin nada pelado... fijense el resto de las firmas...
INDIGNADISIMO
Leer el Reglamento de las firmas...