Comunidad UpC
Queja sobre insultos, discriminacion y falta de respeto - Versión para impresión

+- Comunidad UpC (http://www.comunidadupc.com/foro)
+-- Foro: Comunidad UpC (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=33)
+--- Foro: Anuncios, Problemas y/o Sugerencias (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Queja sobre insultos, discriminacion y falta de respeto (/showthread.php?tid=8396)

Queja sobre insultos, discriminacion y falta de respeto - rec0gabi - 12-08-2019

Entro al sv 1vs1 y dos players me empiezan a insultar de una forma muy toxica por via voz, quisiera que me escucharan muchas gracias!!

RE: Queja sobre insultos, discriminacion y falta de respeto - Sufra - 12-08-2019

Hola @rec0gabi, primero que nada agradecerte por la advertencia que nos haces,es muy importante para nosotros conocer este tipo de situaciones que la verdad es que son muy recurrentes cuando no hay un administrador conectado,en el día de hoy por cuestiones personales no hubo ningún administrador en el servidor,por lo tanto entiendo que esta tarde fué un poco "caótica",lo cual en presencia de un admin,te garantizo que no pasa.

Te agradecería también que me adjuntes si es que podés los perfiles de los usuarios que te estaban insultando (si es que los tenés) o si te acordas del tag que tenían en ese momento. También nos serviría que nos digas que es lo que te estaban diciendo para evaluar la gravedad de la situación,ya que una posible penalización a estos users iría desde una simple advertencia hasta un ban temporal o permanente dependiendo de lo que hayan dicho (ajustado a las reglas de la comunidad).

Lamentamos que hayas tenido que pasar por esta situación,podés reportar este tipo de cosas con los administradores Nxst o yo, así como también con los moderadores Zero o Jakal, que somos los que más frecuentamos el servidor #1 ARENA 1vs1 (aunque podés avisarle a cualquiera de los que esté en el servidor #Training también)

Atte: Sufra

RE: Queja sobre insultos, discriminacion y falta de respeto - rec0gabi - 13-08-2019

ya de ante mano le agradezco por el tiempo para escucharme por los inconvenientes que tuve, primero y principal los insultos y discriminación fue por mi problema de vista, ya que lo aclaro en mi perfil de steam, tuve muchos insultos por estos problemas pero de llegar al punto de que te incomode en todo aspecto y que te afecte en lo anímico, eran dos players ("cabeça 3 o 4 al hilo" y "coco") fueron los que me desde el principio que ingresé al sv me empezaron agredir, y no sólo a mi, sino a varios players del sv en los cuales muchos se iban por la toxicidad que habia y no se podia jugar tranquilamente, aunque los mutees la seguian y ya llega al límite de paciencia, hace poco juego en su sv y con frecuencia ademas tengo conocidos mg y todo, muchas gracias por la atención y la disponibilidad saludoss!!

RE: Queja sobre insultos, discriminacion y falta de respeto - Sufra - 13-08-2019

Excelente,viendo que tu situación fué un tanto particular y te generó este gran inconveniente,vamos a tomar cartas en el asunto.En representación de la Comunidad UpC te comento que tenemos una política de 0 tolerancia con cualquier tipo de actitud discriminatoria hacia nuestros usuarios,por lo tanto nos vamos a ocupar de advertir y banear a quienes corresponde durante un tiempo indefinido.

Gracias por tu aporte Gabi!

Atte: Sufra