Comunidad UpC
Me banearon sin razon - Versión para impresión

+- Comunidad UpC (http://www.comunidadupc.com/foro)
+-- Foro: Comunidad UpC (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=33)
+--- Foro: Anuncios, Problemas y/o Sugerencias (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Me banearon sin razon (/showthread.php?tid=8363)

Me banearon sin razon - alekkus - 28-06-2019

Me acaban de banear, sin razón alguna en el servidor de training. Porque?
Nunca nadie me dijo nada ni que juego o disparo raro, nunca lleve nada y este admin me tiro ban de una porque lo shuteo en un mapa donde todos shutean con awp dios mio.
Estaban los admins BOT Ulisis y Patriarca, alguno de esos me dio ban seguro sin motivo alguno.
Cuenta de mas de 2k de horas jugadas y me tiras ban flaco, mostrame las pruebas antes de banearme

RE: Me banearon sin razon - TateSen - 29-06-2019

Estimado, no fui yo quién te dio el ban aunque varios jugadores (4 para ser preciso) se quejaron de tu supuesto wall... Te vi sólo una ronda y si bien me pareció bastante raro, no estuve 100% seguro, justo cuando que te iba a seguir analizando te fuiste baneado... Se ve que hace rato te venían observando...
Tendrás que hablar con Ulises y esperar qué decide... Saludos

RE: Me banearon sin razon - alekkus - 29-06-2019

Si no fuiste vos entonces fue Ulises.
Que facil es la palabra contra la del otro. Un admin contra la palabra de un player jajajja que loco no?
Me baneo sin prueba alguna, y todo porque lo shutie con awp en un mapa que es de carton, si conociera los picks frecuentes de ese mapa no me hubiera baneado.
Otra pregunta ¿Donde estan esos otros cuatro players?

RE: Me banearon sin razon - Sufra - 29-06-2019

No tengo absolutamente nada que ver con este caso pero me urge responderte algunas cosas:

1- No entiendo que es lo que te parece loco. Si 4 users distintos de confianza me dicen que tal usuario esta chiteando,yo cuando poco te pongo en duda,creo que todos los administradores corremos con el mismo razonamiento y no tiene NADA de malo, caeríamos en un error gravísimo si no escucharamos las quejas de los usuarios ¿No te parece? Al fin y al cabo la comunidad la hacen ustedes, si bien su aporte no es definitorio para el caso, si es algo que tenemos bien en cuenta.

2- No solo fueron 4 usuarios los que te acusaron de ''cheater'' sino que dos administradores más estaban dudando de vos también,uno de ellos (@ulises_98) fué quien te dió el ban.

3- No te banearon sin pruebas,o acaso había que esperar a que te caiga VAC o a que te specteen girando para poder dartelo?. Todos los administradores somos seres humanos y nos ajustamos a nuestro criterio, podemos equivocarnos.

4- Independientemente de que hayas estado chiteando o no (y por tanto,que nos hayamos equivocado o no) No tenes porque venir a hacer un thread con una actitud tan caprichosa e histérica, hablando se entiende la gente.Tenelo en cuenta para una próxima ocasión.

5- No te interesa donde están los otros 4 players, remitite a lo que tu caso respecta,y esperá una respuesta de @ulises_98

Atte: Sufra