Comunidad UpC
Me banearon por "faltar el respeto a Admin" - Versión para impresión

+- Comunidad UpC (http://www.comunidadupc.com/foro)
+-- Foro: Comunidad UpC (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=33)
+--- Foro: Anuncios, Problemas y/o Sugerencias (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Me banearon por "faltar el respeto a Admin" (/showthread.php?tid=8243)

Me banearon por "faltar el respeto a Admin" - Richard - 30-12-2018

Ayer estuve jugando un poco en el server, como siempre, como de costumbre, ya que es un server la verdad demasiado bueno/piola como lo quieran llamar, un server donde creo que muchos pasamos diariamente horas jugando ahí y luego bueno, los infaltables MM con la gente copada de ahí jaja.
Solo queria arreglar un problema de ban que tengo, que es por "faltar el respeto a un admin", pongo las comillas porque no recuerdo haberlo hecho, en todo mi casi año jugando en el server, nunca le falte el respeto a nadie, y menos a un admin, si jodia, jodia solo con amigos (joder en el sentido de decirnos, pete, malo o cosas asi) y nada mas... si le falte el respeto a algún admin, o algo por el estilo, créanme que fue sin intención y pido disculpas, ya que obviamente no voy con esas intenciones.
Antes del baneo, lo que ocurrio fue esto:

Estaba jugando, y al entrar al sv tire !challenge con un amigo, al matarlo, empece a cantarle (en forma de sobrador) y al cantarle, me mutean, me explican la razon al mutearme y era que no se podia cantar o poner musica en el server, algo asi... la verdad que yo eso no lo sabia, entonces puse "uh que pete" (como diciendo, uh que paja, no voy a poder hablar, que bajon) una vez escrito eso, me banean y al banearme me ponen un cartel que dice "Faltar el respeto al Admin", en ese momento no entendia nada, porque como digo, y sigo diciendo, nunca le falte el respeto a nadie. Lo unico que puede haber pasado es que el Admin, se haya tomado el "que pete" viniendo de un "que bajon, no poder hablar" hacia el (? es la unica vuelta que le encuentro a la situacion, pero como dije anteriormente y vuelvo a decir, si fue asi, discúlpenme, no era mi intencion obviamente... ya que, para que voy a toxiquearla asi, ¿no?. En fin, esta es la "queja" que queria hacer, y ver si pueden solucionarla :c ya que es un server en el que paso mucho tiempo y no se, quedo vacio sin el jaja, recuerdo cuando se cayo hace un mes atrás aprox, toda esa semana o dos semana que estuvo caído se sintio, y creo que muchos lo sentimos, y bueno eso, que no da quedarme sin poder entrar al server, o por lo menos de mi cuenta. Bueno ya escribi demaciado jaja. Ojala puedan desbanearme <3

Feliz Año Nuevo )?.

RE: Me banearon por "faltar el respeto a Admin" - nostalgic' - 30-12-2018

Hola buenas noches Richard

Yo fui el que te baneó permanentemente en el servidor de UpC #2

Lo primero.
Yo te permamutee porque estabas cantando y YO te advertí de que dejaras de cantar y vos seguias, en la cual proseguí a darte el mute merecido por romper las reglas del servidor.

Y segundo.
Te di ban a causa de que escribiste en el chat: "Que pete el admin" ya estando en situación critica sabiendo de que te di el mute.

Yo decido si te quito el ban o no.

Saludos y Feliz Año Nuevo

RE: Me banearon por "faltar el respeto a Admin" - Richard - 30-12-2018

Nunca, en ningun momento puse "que pete el admin", si tenes pruebas y podes demostrarlo, me gustaria que me muestres... POR FAVOR, y en ningun momento me advertiste, solo me muteaste, y recuerdo perfectamente que el unico que dijo "no podes cantar en el server, te van a ban" fue uno de los jugadores del server y no vos, al cual le prosegui a preguntar el porque del no poder cantar, y para eso ya estaba muted.
De todas maneras, te veo sin ganas de desbanear, asi que no voy a seguir rogandote. Gracias de igual manera, Feliz año nuevo

RE: Me banearon por "faltar el respeto a Admin" - nostalgic' - 30-12-2018

Yo decido si te quito el ban o no.

Saludos y Feliz Año Nuevo