Comunidad UpC
Ban injusto DE NUEVO - Versión para impresión

+- Comunidad UpC (http://www.comunidadupc.com/foro)
+-- Foro: Comunidad UpC (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=33)
+--- Foro: Anuncios, Problemas y/o Sugerencias (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Ban injusto DE NUEVO (/showthread.php?tid=8089)

Páginas: 1 2

Ban injusto DE NUEVO - stiflersmall - 24-05-2018

Me dieron ban por cheat , no se cual admin fue, asi que ahora estoy subiendo la demo de la partida en donde me dan ban. Ya es la segunda ves que me lo dan, a ver si empiezan a mostrar pruebas de que tengo algo, o no saben ser administradores una de dos (con todo respeto) mas pilas muchachos. Ahora se termina y lo pongo aca.
Tambien tengo la demo justo del mapa anterior en el que me dieron ban que fue de awp (awp_india_winter)

http://www.mediafire.com/file/06e214j2qa699od/Counter-Strike__Global_Offensive_23_5_2018_11_26_23_p._m..mp4/file

Ahi esta el link para descargar el video donde me dieron ban

RE: Ban injusto DE NUEVO - stiflersmall - 24-05-2018

http://www.mediafire.com/file/9qixeos4ht0la1l/Counter-Strike__Global_Offensive_24_5_2018_1_04_08_a._m..mp4/file

Segundo ban sin sentido en la otra cuenta que tengo, javu media pila.
Les dejo desde que empezó el mapa hasta que me dio el ban , en los dos vídeos.

RE: Ban injusto DE NUEVO - Maudoh - 24-05-2018

Hola Nico, el del primer ban fui yo. Te explico la situación y el por qué por el cual los demos que pasaste "mucha bola" no les voy a dar. Hace bastante, estamos en discusión los

administradores en que hacer con tu persona, ya que siempre que no hay un admin, los usuarios se quejan de que la estas chiteando. Al no saber como afrontar esta situación, ya que

cada vez que entra un admin repentinamente "paras de pegar", se nos ocurrió la idea de entrar con alguna cuenta smurf que tenga alguno de nosotros o nuestros amigos dentro del

server. Lo que vi al entrar con mi cuenta Smurf me dejo sorprendido, seguías como un campeón a tu contrincante a través de la pared, eso me dio los medios necesarios para aplicarte

la pena máxima, pero al recordar que Danny te había dado ban por ese motivo y supuestamente es porque "jugas" demasiado bien, decidí no darte ban en su momento y consultarlo

con los demás administradores. En tal consulta, 8 de los 12 administradores que somos, creemos/afirmamos que usas "cheats". Entonces se decidió, a través de un mail, que se iba

a aplicar esta pena. Te dejo algunas citas de los administradores que creen firmemente que vos usas "cheats" (obviamente sin nombres de los administradores) "El wachin tiene

Wallhack y aimbot ", "Para mi el flaco togglea. Se pones on y off, porque de momento es muy obvio y por momentos no pega lo que pegaria sin los cheats.", "Estoy seguro haberle visto

el wall un día tipo 3 am q eramos pocos en el server y el sabe q yo era admin nuevo en ese momento.Voto por si."

Como veras, se decidió en un consenso hace 5 días en el cual ningún administrador voto que no se te aplique el ban, eso nos dio la pauta para aplicarlo.

Con amor, niñita

Bueno primero que nada , ustedes no querían pruebas siempre? o eso dijeron siempre ustedes, ahi se ve claramente como estoy pegando , para que se saquen las dudas. Ahora cambian a que todos votan que si me merezco ban por tener "cheat" sin mostrar ninguna prueba , solo Pruebas visuales?.

Si veras siempre pego mucho con awp nomas y con las otras armas siempre me cuesta mas, eso de que cada vez que entra un admin y dejo de pegar es muy mentira, a mi no me importa quien este , no estoy atento a quien esta de administrador o que, solo juego. En la comunidad juego desde el año 2016 casi a principios, hasta gane el torneo 3 vs 3 (OneTaps) hace casi dos años (2016) como veras tengo la medalla del primer puesto.

Como dije en el primer ban que me dieron, si tengo algo no me voy a tomar el tiempo de grabarme y hacer todas estas cosas. Muchos de los Usuarios hablan si saber jugar , no me hago el bueno pero tene en cuenta que en una cuenta tengo 2mil horas y en la otra casi llego a las 500 horas.

https://steamcommunity.com/id/stifllersmall/
https://steamcommunity.com/id/NeewKilll/

Cuantas mas pruebas quieren? hay muchos que pegan en el server y me vienen a decir a mi? . Podes entrar con todas las smurf que quieras , yo siempre voy a pegar como pego yo.

"Lo que vi al entrar con mi cuenta Smurf me dejo sorprendido, seguías como un campeón a tu contrincante a través de la pared" ah si? y porque no grabaste? en ves de solo decirlo? yo mostre pruebas , muestren ustedes tambien.

Me da mucha bronca que juego hace un monton aca (2016) y ahora me vengan con que tengo "cheat" asi por que si, solo pruebas visuales pero bueno , fijate si se puede hacer algo, o tengo que entrar con cuenta nueva otro nombre? asi no me dan ban?

RE: Ban injusto DE NUEVO - Maudoh - 24-05-2018

El tema de las pruebas es cuando un usuario acusa a otro frente a los administradores. Los administradores no necesitan hacer una demo de todo aquel que banea, sino seria una tarea tediosa y agotadora.

Y con respecto al hincapié que hiciste sobre que por que no grabe, es sencilla la respuesta, no se hacerlo y ademas los administradores siempre ponemos nuestra confianza en el razonamiento o capacidad del otro al dar un castigo. Eso no quita que te haya visto walleando like a champion.

Te vuelvo a repetir, si hay un consentimiento mayoritario entre los administradores (como el que hubo en este caso), es casi imposible que vuelvas. Y por el tema de la cuenta nueva que te comprarías, te aviso que si alguno de los administradores o algún usuario te reconoce, también se le aplicara ban.

RE: Ban injusto DE NUEVO - TateSen - 24-05-2018

Para mi el tema de las demos no tiene mucha relevancia. Obvio que si tengo algo y voy a grabar, no voy a estar "activo" mientras grabo...
Por otro lado, no es solo con awp con Dk también.
Tu caso se charló durante varios días, no fue una decisión fácil porque no estás "activo" en todo momento. Pero como ya te dijeron, se coincidió por mayoría que algo tenés.
Con respecto a "y porque no grabaste? en ves de solo decirlo? yo mostre pruebas , muestren ustedes tambien." Nosotros no te tenemos que demostrar nada. En la comunidad los permanentes no se dan a la ligera, porque sí, en caso de duda, se trabaja hasta resolverla. Y en tu caso se resolvió darte un ban permanente.

"tengo que entrar con cuenta nueva otro nombre? asi no me dan ban?" Si se detecta que un usuario con ban permanente en el servidor entra con otra cuenta, también se banea esa cuenta.

Buena suerte y más que suerte ♫ Saludos

Y en las demos se ve como pego , porque no se lo descargan y ven? eso porque no tienen ganas. Con la dk soy bastante malo a veces, puedo pegar y a veces no. Las demos que deje son las partidas que me dieron ban y se ve como pego con la dk y el otro con el awp y fijense si ven el "cheat" o en todo caso mi cheat seria mis manos? jajaja porque si estoy grabando se tendria que ver que estoy usando no?.
Dan ban solo por pegar y entonces "suponen" que tengo algo y listo ban, pero no toman en cuenta las horas de juego y hasta que gane el torneo, ni hace cuanto tiempo estoy en la comunidad, se que no tiene nada que ver el tiempo ni nada de eso pero a lo que voy es que nunca tuve problemas con nadie y estoy hace bastante aca. Solo como todos estan de acuerdos dejan el ban? asi se manejan? creo que esta bastante mal que solo por un acuerdo de todos los admins den ban , primero fijense las pruebas , y como ven que no hay nada ya dicen "pero desactivas cuando grabas" "activas y desactivas" en los videos pege un monton si, y donde esta el cheat en el video? grabo con el programa del windows 10 se supone que tiene que aparecer si tengo algo no?.

RE: Ban injusto DE NUEVO - Subl!me - 24-05-2018

Para mi no usas hack, si bien hace mucho que no juego y no se como fue la cosa pero me descargue el video de chusma y es el momento en que se te dan ban y no muestra nada en la barra de herramientas; ni idea si hay hacks que no aparecen en la barra.
Igual porque estabas grabando una partida de pub justo en es momento? me pareció raro.
Yo no soy admin y entiendo que no es nada fácil dar ban a una persona porque puede o no que use hacks y ellos siempre buscan lo mejor para la comunidad, pero siempre esta esa posibilidad de equivocarse y le cagas la diversión a una persona por una suposición.

Porque de donde grabo que es desde el windows 10 xbox graba solamente dentro del juego (de cualquier juego) y estaba grabando para pasarle videos a la comunidad de instagram que creo que lo maneja danny (ella misma les puede decir que iba a empezar a grabar asi despues le pasaba videos de la comunidad) y por ese motivo grababa , para ayudar en instagram y que tenga mas videos , si te fijas puso unos de los videos que subi para la comunidad.
Yo trato de mostrar que ellos se confunden pero quieren ver otra cosa ellos, o le buscan el pero o la vuelta para decir que tengo algo.

RE: Ban injusto DE NUEVO - TateSen - 24-05-2018

Como te dije antes Nico, el tema se viene hablando e investigando hace rato, tu ban permanente se decidió hace unos días después de que varios administradores entraran con cuenta smurf y te vieran walleando según tengo entendido. Más de una vez todos entramos a espectearte con otras cuentas, a veces era muy evidente en una ronda, después aflojabas. No sé si apagás y prendés o lo sabés disimular muy bien. Lo lamento, la decisión está tomada. Saludos