Comunidad UpC
Estás en contra o a favor del aborto? - Versión para impresión

+- Comunidad UpC (http://www.comunidadupc.com/foro)
+-- Foro: Off-Topic (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Foro: Informacion General (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Estás en contra o a favor del aborto? (/showthread.php?tid=4945)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Estás en contra o a favor del aborto? - Mativ - 01-11-2011

Yo estoy encontra, por que se puede evitar si no lo queres tener cuidate viejo y te ahorras todos los problemas. Hay casos muy complicados que se tendrían que ver, como las violaciones.

LE DIGO SI A LA VIDA:
• Porque en el aborto SEGURO, seguro alguien muere...
• Porque en el aborto LIBRE, alguien no eligió...
• Porque en el aborto GRATUITO, alguien lo paga muy caro...
• Porque en el aborto LEGAL, EL DERECHO A LA VIDA NO SE RESPETA.

¿Qué me vienen a hablar de DERECHOS? Si no le permiten disfrutar del máximo derecho que le pueden dar al bebé, que es la VIDA...
¿Qué me vienen a hablar de RESPETO? Si no respetan la VIDA del niño por nacer...
¿Qué me vienen a hablar de AMOR? Si las mismas madres piden la MUERTE de su HIJO...

ESTAS A FAVOR O EN CONTRA?

Re: Estás en contra o a favor del aborto? - busodegero - 01-11-2011

El buso de Gero esta a favor

Re: Estás en contra o a favor del aborto? - Nahuee - 01-11-2011

depende el caso que sea, pero obviamente estoy en contra del aborto.
Si a la vida

Re: Estás en contra o a favor del aborto? - Nachher - 02-11-2011

depende el caso que sea...

Re: Estás en contra o a favor del aborto? - Gero - 02-11-2011

Yo estoy a favor, porque a veces una familia no esta preparada para tener hijos, todo sea mientras no supere los 3 meses de gestacion, donde ya esta el feto formado.

Re: Estás en contra o a favor del aborto? - overnight - 02-11-2011

Los derechos empiezan el momento en que nace, y si nace muerto nunca los tuvo, así que no vengan a decir los derechos...
Obviamente a favor.

Re: Estás en contra o a favor del aborto? - Mativ - 02-11-2011

overnight escribió:Los derechos empiezan el momento en que nace, y si nace muerto nunca los tuvo, así que no vengan a decir los derechos...
Obviamente a favor.
Al mes y dias de embarazo el embrion ya late sabian?

El codigo civil es claro.
TÍTULO III
DE LAS PERSONAS POR NACER
Art.63.- Son personas por nacer las que no habiendo nacido están concebidas en el seno materno.
TÍTULO IV
DE LA EXISTENCIA DE LAS PERSONAS ANTES DEL NACIMIENTO
Art.70.- Desde la concepción en el seno materno comienza la existencia de las personas; y antes de su nacimiento pueden adquirir algunos derechos, como si ya hubiesen nacido. Esos derechos quedan irrevocablemente adquiridos si los concebidos en el seno materno nacieren con vida, aunque fuera por instantes después de estar separados de su madre.

Te gusta el durazno? aguantate la peluza. Para esas pendejas putitas de 13 años q se embarazan, q lo tengan y se rompan el culo para parirlo, y para criarlo también.

Me parece que hay que abrir los ojos y darse cuenta, esto es una cuestion de etica y moral decidir la vida de un ser vivo, ese trabajo lo hace Dios.

Re: Estás en contra o a favor del aborto? - Lukas^! - 02-11-2011

totalmente en CONTRA...
no se puede estar a favor de semejante barbaridad...

ABORTO = MATAR A UNA PERSONA!

Re: Estás en contra o a favor del aborto? - rapper tommy* - 02-11-2011

A favor y en contra

Si violas a una mujer, le cagas la vida, es un bebe que no quiere, hay que abortar, y la mujer tiene la razon.

Si no te cuidas por pelotudo y pelotuda cagate, no se puede matar a un bebe.

"Cuando se mata a una persona, se mata a todo un mundo entero"

Re: Estás en contra o a favor del aborto? - SanMa_ - 02-11-2011

Totalmente en contra, ni en el caso de una violacion, se espera 9 meses y la madre dira que ahce rcon el, ponerlo en adopcion y listo.
pero buen hay gente que cree que tendria q ser un derecho el asesinato

y para los que estan a favor les tengo una pregunta

¿Que diferencia hay entre matar a un bebe recien nacido, y matar a uno recien concevido?

La ley desl aborto es solo un parche para las mujeres o familias q no quieren "ponerse los pantalones"